Avisos Legales
Deportes

Colo Colo logra sólido triunfo sobre Colón en partido de despedida de Esteban Paredes

Por: Patricio Vargas Bustos | Publicado: 25.03.2023
Colo Colo logra sólido triunfo sobre Colón en partido de despedida de Esteban Paredes Colo Colo vs Colón. | Foto: @ColoColo.
El histórico jugador albo hizo su ingresó al campo de juego a los 78′ y se colocó la jineta de capitán por última vez.

Este sábado, Colo Colo se impuso ante Colón de Santa Fe en el marco de la despedida de Esteban Paredes. El Cacique hizo valer su localía y cosechó un triunfo por 2-0 ante el cuadro argentino en el Estadio Monumental.

El cuadro dirigido por Gustavo Quinteros abrochó la victoria en la primera parte. Maximiliano Falcón (25′) abrió el marcador tras un cabezazo de Matías de los Santos y a las puertas del área disparó con potencia para batir la portería rival.

Diez minutos más tarde, César Fuentes (36′) estiró las cifras luego de una gran jugada individual de Damián Pizarro por la banda derecha y empujó el balón a las redes para anotar el 2-0 definitivo en el duelo amistoso ante Colón.

En tanto, Esteban Paredes hizo su ingresó al campo de juego a los 78′ de la segunda parte.

El goleador histórico de los albos reemplazó a Damián Pizarro y se puso la jineta de capitán para disputar sus últimos minutos en Macul, donde incluso estuvo cerca de marcar el tercer gol.

El próximo desafío de Colo Colo será el próximo sábado 1 de abril ante Huachipato por la fecha 4 del Campeonato Nacional 2023. Dicho encuentro -que fue aplazado- se disputará a partir de las 12:00 horas en Talcahuano.

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.