Avisos Legales
Deportes

VIDEO| La graciosa razón que dio Alexis Sánchez para dejarse el bigote que luce

Por: Cristian Neira | Publicado: 25.03.2023
{"multiple":false,"video":{"key":"bPGjM9","duration":"00:01:07","type":"video","download":""}}
Alexis Sánchez brindó una íntima entrevista, donde aprovechó de hablar del curioso bigote que ha lucido durante las últimas semanas, que coincide con su presente goleador en el OM.

Alexis Sánchez causó carcajadas durante su íntima entrevista televisiva, debido a la broma que lanzó para argumentar por qué se dejó el curioso bigote que luce hace varias semanas.

Gustavo Huerta conversó a profundidad con el ‘Niño Maravilla’ en 24 Horas, donde aprovechó de conversar de todo más allá del fútbol. En eso, le consultan sobre el bigote.

Llegué a la selección y me dicen: ‘Es de buena suerte’, y yo les digo: No quiero buena suerte, soy yo la suerte. Te levantas a las seis de la mañana o a las cinco a entrenar, eso no es suerte, no es el bigote, es la constancia”, comenzó.

Sin embargo, lanzó la broma que “algunos pueden pensar que es una cábala. Yo creo mucho en las energías, y un día dije: ‘Vamos a cambiar, me voy a ver más sexy’”, desatando las carcajadas de él, el periodista y el camarógrafo presente.

De todos modos, añadió que “se me dio, y lo dejé un poco ahí para cambiar el estilo (…) Si todo el mundo dice que es cábala, es cábala, si seguimos haciendo goles, estamos bien, pero no partió por eso, partió por cambiar”.

Otro punto muy destacado de la entrevista, es que Alexis Sánchez anunció la creación de Help AlmaSoul, su Fundación con la que busca ayudar a niños de escasos recursos, aprovechando de regalar producciones de alimentos y vegetales que se producen en los campos que posee aquí en Chile.

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.