Avisos Legales
Deportes

VIDEO| Pailita viral en despedida de Paredes: Pierde gol ‘Ultra Solo’ y recibe patadón

Por: Cristian Neira | Publicado: 26.03.2023
{"multiple":false,"video":{"key":"bPG0J2","duration":"00:02:08","type":"video","download":""}}
El cantante nacional y estrella de la música urbana, Pailita, participó de un partido amistoso en la despedida de Esteban Paredes, perdiéndose un increíble gol y recibiendo una patada marca registrada de Arturo Sanhueza.

Pailita fue uno de los protagonistas que no sólo cantó, sino estuvo en la cancha del Estadio Monumental, jugando en el partido de despedida de Esteban Paredes.

La estrella de la música urbana chilena tuvo varios pasajes de buen fútbol, aunque será recordado por dos jugadas claves por las cuales ha sido muy troleado.

Primero, cuando Paredes lo dejó, literalmente, ‘Ultra Solo’ en el área chica, pero sin hacerle honor a su éxito musical junto a Polimá Westcoast, envió la pelota por sobre el travesaño.

La segunda, por otro error, más garrafal, al querer llevarse en velocidad a Arturo Sanhueza. El histórico capitán de Colo Colo, fiel a su estilo, impidió que Pailita se lo pasara, bajándolo con un patadón que le valió tarjeta amarilla.

Por esto, Pailita es viral total de redes sociales.

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.