Avisos Legales
Deportes

VIDEO| La chambonada del año: Arquero de Paraguay da la vuelta al mundo con increíble error

Por: Cristian Neira | Publicado: 28.03.2023
{"multiple":false,"video":{"key":"bPHkic","duration":"00:00:54","type":"video","download":""}}
A los 92 minutos y en una pelota completamente inofensiva, el arquero de Paraguay, Anthony Silva, cometió uno de los errores más increíbles de los últimos años en el fútbol, regalando la victoria a Chile.

El arquero de Paraguay, Anthony Silva, está dando la vuelta al mundo por cometer uno de los errores más increíbles y tontos que se tengan recuerdo en el fútbol, con el cual le dio la victoria a Chile al minuto 92.

Eduardo Berizzo vio cómo su impensado yerro no sólo le salvó el pellejo al mando de la Roja, sino que sumó su primera victoria en ocho presentaciones donde el ‘Equipo de Todos’ ha dejado mucho que desear.

Y precisamente ante Paraguay, no se estaba jugando el mejor partido y Chile mostraba un desorden táctico y un desentendimiento en cancha, que ya es típico del actual entrenador.

Pero Alexis Sánchez lo solucionó todo, con una genialidad de golazo y una avivada a los 92 minutos que propició el horroroso error de Anthony Silva.

Apuró un córner, pero no le dio con tanta fuerza, por lo que la pelota dio un suave bote antes de llegar mancita a las manos del portero. Pero increíblemente, en vez de agarrarla, la tiró dentro de su arco.

Su error, ya da la vuelta al mundo.

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.