Avisos Legales
Deportes

VIDEO| Evópoli pone escudo de Magallanes a camiseta de Argentina: Club lo califica de “torpeza”

Por: Cristian Neira | Publicado: 26.04.2023
{"multiple":false,"video":{"key":"bPRKUK","duration":"00:00:48","type":"video","download":""}}
Evópoli usó el escudo de Magallanes, en una camiseta de la Selección Argentina, lo que desató la molestia del club de Primera División del fútbol chileno, el cual elevó un reclamo.

El Club de Deportes Magallanes realizó un enérgico reclamo contra Evópoli, luego que el partido político hiciera un mal uso del escudo de la institución, para su campaña de elección de consejeros constitucionales.

El conglomerado de derecha puso a un hombre que lucía la camiseta de la Selección Argentina, pero encima del escudo de los trasandinos, pusieron la del elenco de Primera División del fútbol chileno.

Esto hizo que el elenco carabelero publicara un comunicado. «Club Magallanes manifiesta su más profunda indignación ante el uso indebido, sin autorización alguna, de nuestro escudo institucional por parte del partido político Evópoli», comenzó el club.

«Consideramos una torpeza y un acto deliberado que atenta gravemente contra la propiedad de nuestro club y no refleja de manera alguna nuestra identidad apolítica que esta institución ha mantenido durante 125 años», añadió

Magallanes cerró diciendo que “exigimos a Evópoli el retiro inmediato de nuestro escudo en su campaña y que más aún lo han hecho con una marca de ropa deportiva que no es nuestro socio comercial. A la vez, solicitamos una disculpa pública para con nuestro club y nuestros hinchas».

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Club Magallanes (@cdmagallanes)

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.