Avisos Legales
Deportes

Esposa de arquero de Copiapó pide no viralizar fuertes imágenes: “Mi hijo está choqueado”

Por: Cristian Neira | Publicado: 16.05.2023
Esposa de arquero de Copiapó pide no viralizar fuertes imágenes: “Mi hijo está choqueado” Fuerte choque entre Espinoza y Zampedri | Captura de video
En redes sociales se viralizaron fuertes imágenes de las lesiones con las que terminó el arquero de Copiapó, Nelson Espinoza, quien terminó con doble fractura en su rostro por un rodillazo casual de Fernando Zampedri.

Valeria Aguilar, esposa del arquero de Deportes Copiapó Nelson Espinoza, pidió los usuarios de redes sociales no seguir viralizando las imágenes de la lesión que sufrió el portero este domingo.

En una jugada casual, Fernando Zampedri de la UC le dio un fuerte rodillazo en el rostro, terminando no sólo con pérdidas de piezas dentales, sino una doble fractura en su cara.

Al respecto, la compañera del futbolista indicó que “mi hijo mayor (8 años) está choqueado porque salieron fotos súper feas donde se ve mucho más grave de lo que fue en realidad. El domingo lloró toda la noche”.

De todos modos, la mujer destacó que «ha tenido harto apoyo, lo han venido a ver sus compañeros, muchos arqueros le han mandado mensajes».

Quien también habló, poco por su evidente estado, fue el mismo Nelson Espinoza. “Del accidente no recuerdo mucho. Sólo me acuerdo que sentí que toqué la pelota y luego de eso, el golpe”, comenzó en LUN.

Me toqué la cara para ver si tenía sangre y me di cuenta de que me faltaba un diente”, añadió.

Fue casual

En tanto, el kinesiólogo de Deportes Copiapó, Luis Silva, contó que “cuando llegamos a atenderlos nos dijo ‘me volaron un diente’. Tenía uno colgando y el otro lo encontró un compañero en el pasto”.

Tenía dolor y balbuceaba con Zampedri, quien le pedía disculpas y le decía que no lo vio. Él (Espinoza) le decía que tampoco lo había visto porque fue una jugada muy rápida”, añadió.

Finalmente, el funcionario copiapino aclaró que “fue una jugada de fútbol, no hubo mala intención”.

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.