Avisos Legales
Deportes

¿Andrés Iniesta a Unión Española?: Información dejó una serie de reacciones y memes

Por: Cristian Neira | Publicado: 25.05.2023
¿Andrés Iniesta a Unión Española?: Información dejó una serie de reacciones y memes Pocos creyeron que Andrés Iniesta pueda llegar a Unión Española | Agencia Uno
Un portal noticioso lanzó la información que, luego de terminar su contrato en Japón, el campeón mundial con España 2010 Andrés Iniesta, llegaría a reforzar Unión Española. Algunos se alegraron, otros se burlaron, pero nadie quedó indiferente.

Sorpresa, bromas y alegría en los hinchas de Unión Española causó la información surgida este jueves, que hablaba de la posible llegada de Andrés Iniesta para reforzar al elenco del Santa Laura.

La noticia la lanzó el portal El Periodista, contando que tras el término de contrato del español campeón del mundo el 2010 con el Vissel Kobe japonés, podría llegar al césped del estadio Santa Laura.

Si bien los contactos son prematuros, no se descarta que Iniesta se deje tentar con la oferta de venir por cuatro meses a Chile. La operación redundaría en beneficios de imagen para el club chileno y sus sponsors, especialmente a nivel internacional para la marca SEK, que tiene presencia en Chile, Ecuador y España”, escribió el medio.

Como era de esperarse, la noticia no pasó desapercibida y dejó una serie de reacciones en redes sociales, donde abundó la incredulidad y los memes.

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.