Avisos Legales
Deportes

Nicolás Jarry gana partidazo a Zverev y se mete en la final del ATP de Ginebra

Por: Cristian Neira | Publicado: 26.05.2023
Nicolás Jarry gana partidazo a Zverev y se mete en la final del ATP de Ginebra Nico Jarry se metió en la final del ATP de Ginebra | Agencia Uno
Coronando una semana de ensueño, el tenista chileno Nicolás Jarry venció al alemán Alexander Zverev, exnúmero 3 del mundo, y lo venció en un partido lleno de emociones.

Nicolás Jarry, 54 del mundo y primera raqueta nacional, derrotó en un partidazo al alemán Alexander Zverev (29), y se metió en la final del ATP de Ginebra.

Con parciales de 7-6 (3) y 6-3, el tenista chileno mostró solidez en toda la brega, imponiéndose con holgura en la segunda manga, luego de un primer set donde sólo se definió en el tie break.

Con un pequeño retraso debido al alargamiento del partido de la otra semis, el chileno saltó a la cancha de Ginebra con seguridad en su raqueta, donde no regaló puntos hasta el sexto juego.

Luego, reponiéndose de la arremetida de Zverev, Nico Jarry pudo mantener su servicio para forzar la definición, donde el saque fue clave para nivelar la primera manga a su favor en una hora y cinco minutos.

En la segunda manga, el chileno no tuvo compasión con su rival, quebrándole en el segundo juego y, reponiéndose de dos puntos de quiebre, se llevó el noveno juego y el partido en poco más de una hora y media.

Ahora, Nicolás Jarry definirá el título del ATP de Ginebra ante el búlgaro Grigor Dimitrov, número 33 del mundo.

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.