Avisos Legales
Deportes

VIDEO| Roberto Cereceda y desgarradora arenga: “Me llamó un primo que está en la droga…”

Por: Cristian Neira | Publicado: 26.05.2023
{"multiple":false,"video":{"key":"bQcDh6","duration":"00:03:06","type":"video","download":""}}
Audax Italiano compartió lo sucedido en los camarines para el partido donde vencieron a Santos de Brasil. Roberto Cereceda arengó a sus compañeros con impactante historia familiar.

El pasado miércoles, Audax Italiano obtuvo un histórico triunfo ante Santos de Brasil por Copa Sudamericana, el cual les permite seguir con vida en el torneo. En la previa, Roberto Cereceda emocionó a sus compañeros con su desgarradora arenga.

El lateral izquierdo de 38 años y con pasos por clubes como Colo Colo, Universidad Católica y Universidad de Chile, comenzó a contar una historia familiar, para animar al equipo a obtener la victoria.

Hace poco me llamó por teléfono un primo que está en la droga, tiene la misma edad mía y era mejor que yo para la pelota. Me llamó pa’ la c… porque estaba en la calle y se estaba muriendo. Me dijo ‘hermano, hoy juega por mí, hoy juega por tu equipo’”, comenzó.

Elevando la voz hasta los gritos, el ‘Eléctrico’ continuó diciendo que “le dije, ‘hermano voy a jugar por ti y por mi familia’. Así como cada uno de ustedes: jueguen por ustedes, jueguen por sus familias y por cada uno de los que en este momento los están apoyando”.

Hoy es el partido más importante de Audax Italiano, el más importante de mi vida, de tu vida y de cada uno de nosotros”, cerró Roberto Cereceda.

 

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.