Avisos Legales
Deportes

Alexis, el jugador más valioso de la temporada para el Olympique de Marsella

Por: Carolina Ceballos | Publicado: 27.05.2023
Alexis, el jugador más valioso de la temporada para el Olympique de Marsella Alexis Sánchez recibiendo su reconocimiento | @OM_Espanol
Al recibir el galardón, el chileno fue ovacionado por la parcialidad del Olympique de Marsella, agradecida por su gran desempeño en la cancha desde que viste su camiseta.

Alexis Sánchez recibió un importante reconocimiento este sábado, día en que su club, el Olympique de Marsella, lo eligió como el jugador más valioso de la temporada 2022-2023.

De acuerdo a lo que detalla Cooperativa, durante los minutos previos al encuentro entre su club y Stade Brestois, el chileno recibió un galardón del auspiciador de la escuadra en la que milita, además de un cuadro con una camiseta especialmente diseñada para reconocerlo.

Lo que vino después fue la ovación de los hinchas que han valorado significativamente el aporte al equipo del jugador de la extinta generación dorada de la Selección chilena de fútbol, quienes en el Velódromo de Marsella aplaudieron su entrega y rendimiento en la cancha, que se ha traducido en 38 partidos, 19 goles y tres asistencias desde que se puso la camiseta del Olympique de Marsella.

Las redes sociales del club francés dieron a conocer la noticia de Alexis, apelando al clásico «me entendís» del jugador chileno que triunfa en Europa.

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.