Avisos Legales
Deportes

Roland Garros: Jarry imparable en París pasa directo a tercera ronda

Por: EFE | Publicado: 01.06.2023
Roland Garros: Jarry imparable en París pasa directo a tercera ronda Nicolás Jarry | @nicojarry
Este jueves, la raqueta nacional se impuso a Tommy Paul, cabeza de serie número 16 del torneo, 3-6, 6-1, 6-4 y 7-5 en tres horas y tres minutos.

Año mágico de la requeta nacional Nicolás Jarry, quien sigue disfrutando en Roland Garros, donde dos días después de haber ganado su primer partido en ese torneo, logró la clasificación para tercera ronda rompiendo su techo en un Grand Slam.

El chileno se impuso en una trabajada victoria frente al estadounidense Tommy Paul, cabeza de serie número 16 del torneo, 3-6, 6-1, 6-4 y 7-5 en tres horas y tres minutos.

Es el primer triunfo de Jarry contra un rival que ya le había vencido en dos ocasiones anteriores y que le da derecho a jugar por un puesto en octavos de final contra el también estadounidense Marcos Giron, que derrotó al checo Jiri Lehecka por 6-2, 6-3 y 6-2.

Premio a la buena temporada del tenista chileno, ganador del torneo de Ginebra en mayo pasado, el tercero de su palmarés tras el de Santiago en febrero y el de Bastad en 2019.

Jarry, que ya jugó en París la final del dobles júnior junto con su compatriota Christian Garin en 2013, está en un buen momento de forma en esta edición de Roland Garros.

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.