Avisos Legales
Deportes

VIDEO| “Tráeme un paño y yo limpio”: Diputada Olivera furiosa por suciedad de estadio San Antonio

Por: Cristian Neira | Publicado: 02.06.2023
{"multiple":false,"video":{"key":"bQfeFB","duration":"00:00:52","type":"video","download":""}}
Un medio de San Antonio viralizó en redes sociales el video de la enorme molestia de la diputada Erika Olivera, por la sucia condición del estadio de San Antonio, lleno de hongos por falta de mantención.

Muy indignada y pidiendo materiales para ponerse ella misma a limpiar. Así reaccionó la diputada Erika Olivera, al ver el deplorable y antihigiénico estado del Estadio de San Antonio.

De nombre Estadio Municipal Doctor Olegario Henríquez, el recinto estuvo por años abandonado debido a conflictos de autoridades, dejando a cientos de deportistas, incluyendo al club San Antonio Unido, sin poder utilizarlo.

Pero eso no es todo. Al ingresar la diputada Olivera, observó cómo la falta de mantención y limpieza hizo que los suelos del recinto deportivo estén llenos de hongos, desatando su enorme molestia.

Tráeme un paño con cloro y yo te lo limpio. No me cuesta nada, de verdad”, exigió la parlamentaria, emplazando a los trabajadores municipales por lo visto.

“Yo puedo entender la normativa y todo, pero aquí me voy a salir de mi rol como diputada y me voy a meter en el rol de deportista”, siguió, para dar un contundente mensaje.

“Saben que para nosotros, los deportistas, los lugares deportivos son como nuestro templo. Eso son para nosotros, los recintos, los estadios son nuestros templos. Es donde nosotros vamos, meditamos, reflexionamos y, de verdad, un lugar que está en estas condiciones”, siguió la diputada Erika Olivera.

Para cerrar, la legisladora dijo que “veo que tienen una pista preciosa, una infraestructura que es envidiable. No sé si ustedes se imaginan lo que significa esto para el deporte. Es maravilloso lo que tienen aquí. Puedo entender que hay problemas normativos, que van a tener que hacer arreglos y a lo mejor romper, pero eso no tiene nada que ver con que nosotros dejemos morir espacios y que se llenen de hongos. De verdad que esto no cuesta nada limpiarlo. Si quieres tráeme un valde con cloro y agua, y yo limpio”.

 

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.