Avisos Legales
Deportes

Boca Juniors vs. Colo-Colo: Fecha y hora del partido, quién transmite y posibles oncenas

Por: Cristian Neira | Publicado: 05.06.2023
Boca Juniors vs. Colo-Colo: Fecha y hora del partido, quién transmite y posibles oncenas Colo-Colo y Boca Juniors juegan este martes | Agencia Uno
Colo-Colo tiene un partido clave de cara a sus posibilidades en el Grupo F de Copa Libertadores, cuando visite a Boca Juniors en La Bombonera de Buenos Aires.

Con la maleta llena de ilusiones viajó Colo-Colo a Buenos Aires, ciudad donde este martes se juega su gran opción de avanzar a octavos de final de Copa Libertadores, pero para ello, deberá enfrentar al poderoso Boca Juniors.

Los albos marchan terceros en el Grupo F con 5 puntos, pero a sólo dos de los líderes, el elenco Xeneize y Deportivo Pereira de Colombia, por lo que una derrota podría dejarlos eliminados de la siguiente fase.

Para ello, Gustavo Quinteros pondrá lo mejor de su contingente, pero tendrá tres sensibles bajas. La primera es el portero Fernando de Paul, expulsado para salvar un nuevo grosero error de Maximiliano Falcón. El uruguayo también está suspendido por tarjetas amarillas. El otro ausente es Darío Lezcano, quien definitivamente ya está fuera de Colo-Colo por decisión técnica.

En tanto, Boca Juniors se encuentra muy resentido por el escándalo del juicio y condena por violencia género a uno de sus futbolistas estrella, el colombiano Sebastián Villa, que no jugará más en los argentinos.

Considerado un fijo en el once de Jorge Almirón, la baja de Villa, al margen de la cuestión judicial, es un problema para el técnico boquense, que afrontará sin él el duelo ante los chilenos.

¿Cuándo es el partido de Boca Juniors vs. Colo-Colo?

El encuentro se juega este martes 6 de junio, a las 20:00 horas de Chile.

¿Quién transmite en vivo?

El partido podrás seguirlo en vivo por Fox Sports 1 y Star+.

¿Cuáles son las posibles formaciones?

Boca Juniors: Sergio Romero; Marcelo Weigandt, Bruno Valdez, Nicolás Figal o Marcos Rojo, Frank Fabra; Pol Fernández, Alan Varela, Cristián Medina; Luis Advíncula, Darío Benedetto o Miguel Merentiel y Luca Langoni.

Colo-Colo: Brayan Cortés; Bruno Gutiérrez, Alan Saldivia, Erick Wiemberg; Jeyson Rojas, Esteban Pavez, César Fuentes, Agustín Bouzat; Leonardo Gil; Alexander Oroz y Leandro Benegas.

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.