Avisos Legales
Deportes

Plantel de Colo-Colo Femenino denuncia insultos a Yessenia López: Jugadora salió llorando de la cancha

Por: Cristian Neira | Publicado: 05.06.2023
Plantel de Colo-Colo Femenino denuncia insultos a Yessenia López: Jugadora salió llorando de la cancha Plantel de Colo-Colo Femenino denuncia insultos a Yessenia López | Twitter @ColoColoFem
Un repudiable hecho se vivió este fin de semana en el Campeonato Nacional Femenino, debido a los insultos que un hincha profirió a la jugadora de Colo-Colo, Yessenia López, quien se retiró llorando de la cancha.

El plantel de Colo-Colo Femenino se unió para denunciar los insultos que un hincha, al cual tienen identificado, profirió contra la experimentada mediocampista Yessenia López.

Sucedió el sábado en el Estadio El Morro de Talcahuano, en el duelo de las albas ante la U de Conce. El sujeto en cuestión lanzó gritos contra la jugadora, quien no aguantó la impotencia y debió salir llorando de la cancha.

Al respecto, la capitana de Colo-Colo Femenino Yanara Aedo, denunció que «es inaceptable que se trate a una compañera como lo hicieron con Yessenia López, dejarla llorando al final del partido. Son cosas que no se deberían permitir, si ya saben quién fue, ojalá esa persona no pueda volver a entrar al estadio».

«Cuando la gente va a Santiago, tratamos a la gente lo mejor posible. Siempre estamos hablando de que el fútbol sea familiar, pero si seguimos así, no pasará nunca«, añadió en la transmisión televisiva oficial del partido.

Por su parte, María José Urrutia fue más directa en su cuenta de Instagram al decir que «gente simia que sigue ensuciando el fútbol. Una vergüenza él, salió corriendo después de haber insultado todo el partido y más encima lo defienden. Solo una palabra para ese estúpido, maricón (sic). ¡Das vergüenza!».

Hasta el momento, Colo-Colo no se ha referido a esta lamentable situación.

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.