Avisos Legales
Deportes

Cartelera de Fútbol por TV: Magallanes y Palestino en Sudamericana y semis Mundial Sub-20

Por: Cristian Neira | Publicado: 08.06.2023
Cartelera de Fútbol por TV: Magallanes y Palestino en Sudamericana y semis Mundial Sub-20 Cartelera de Fútbol por TV de El Desconcierto |
Este jueves 8 de junio, los equipos nacionales seguirán sacando la cara por Chile en torneos internacionales y, al otro lado de la cordillera, el Mundial Sub-20 vivirá sus emocionantes semifinales.

Las semifinales del Mundial Sub-20 de Argentina, sin la Albiceleste, y la Copa Sudamericana, serán los estelares de este jueves 8 de junio en la Cartelera de Fútbol por TV.

En duelos relacionados con nuestro país, Palestino y Magallanes quieren seguir soñando con los 16avos de final de la Copa Sudamericana, teniendo de todos modos complicadas visitas en Argentina y Perú respectivamente.

Y en el país vecino, Uruguay, Israel, Italia y Corea del Sur buscarán la gran final del Mundial Sub-20 de Argentina 2023, en partidos que se llevarán toda la emoción de la jornada.

 

 

 

Cartelera de Fútbol por TV – Miércoles 8 de junio

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.