Avisos Legales
Deportes

Gary Medel oficializa su partida del Bologna e ilusiona a los hinchas de la UC con su regreso

Por: Cristian Neira | Publicado: 08.06.2023
Gary Medel oficializa su partida del Bologna e ilusiona a los hinchas de la UC con su regreso Hinchas de la UC nuevamente se ilusionan con el regreso de Gary Medel | Agencia Uno
Este jueves y tras cuatro temporadas en el club, Gary Medel se despidió del Bologna de Italia, quedando desde esta misma jornada con el pase en su poder. Hinchas de Universidad Católica de inmediato pidieron su regreso.

Con sentidas palabras, Gary Medel le dijo adiós al Bologna de Italia este jueves, club italiano donde militó las últimas cuatro temporadas, transformándose en clave en ese esquema, sobre todo con el recientemente fallecido DT Siniša Mihajlović.

En sus redes sociales, el ‘Pitbull’ expresó que “la pasé muy bien en Bologna, mi familia y yo nunca la habíamos pasado tan bien en ningún otro lugar”.

“Si estábamos tan contentos es por la gente: alegre, sociable, cariñosa y sin entrometerse nunca, pero también gracias a la gente que conocí en el club”, añadió.

Hay historias que nunca deberían terminar. Llegué a Bologna hace cuatro años: ciertamente no era un niño, había jugado, entre otros equipos, en Boca, Sevilla, Inter, Besiktas y el día que puse un pie en Casteldebole ciertamente no podía imaginar que esta ciudad y su gente entraría definitivamente en mi corazón”, cerró el ‘17’ de la Roja.

Gary Medel llegó al Bologna la temporada 2019/20 tras ser figura en Turquía con el Besiktas y luego de sus pasos por el Inter de Milán en Italia y el Cardiff de Inglaterra. Jugó 101 partidos y en gran parte de su paso fue titular indiscutido.

Ahora, el segundo capitán de la Selección Chilena quedó con el pase en su poder y de no encontrar club en Europa, Sudamérica sería su destino, donde Boca Juniors de Argentina y Universidad Católica en Chile lo esperan con los brazos abiertos.

Por el momento, los hinchas cruzados se ilusionan con el regreso del Pitbull a los contrafuertes precordilleranos donde la UC sigue a paso firme la construcción de su nuevo y lujoso estadio.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Gary Medel (@gary_medel17)

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.