Avisos Legales
Deportes

Las graves lesiones que sufrió Bárbara Riveros tras accidente mientras entrenaba

Por: Cristian Neira | Publicado: 01.08.2023
Las graves lesiones que sufrió Bárbara Riveros tras accidente mientras entrenaba Bárbara Riveros mostrando las consecuencias de su grave accidente | Instagram @bcriveros
La triatleta chilena Bárbara Riveros tuvo un accidente mientras entrenaba en Suiza como preparación al Ironman de Hawái en octubre. Quedó con graves lesiones.

La multi ganadora triatleta chilena, Bárbara Riveros, tuvo un fuerte siniestro vial en Suiza, mientras entrenaba en las calles preparándose para el Ironman de Hawái que se disputará en el mes de octubre.

La deportista nacional mostró en sus redes sociales las consecuencias tras haber chocado de frente con un vehículo que se estaba estacionando, saliendo eyectada de su bicicleta y rodando varios metros.

Bárbara Riveros pudo esquivar a un vehículo, pero debido a la velocidad con la que estaba descendiendo una cuesta junto a otros ciclistas, dio de lleno con otro que ya estaba a un costado del camino.

Al respecto, la misma triatleta confirmó en sus historias de Instagram que terminó con “una mano quebrada, una contusión en la cabeza, heridas y moretones en todo el cuerpo”.

“Esas fueron las consecuencias que me dejó este hecho, pero estoy en las manos de los mejores profesionales así que estoy triste, pero muy tranquila”, añadió.

Ahora, Bárbara Riveros deberá estar varias semanas lejos de la actividad física mientras se recupera de sus graves lesiones.

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.