Avisos Legales
Deportes

Por denuncia calumniosa: Fernando Felicevich se querella contra Matías Campos Toro

Por: Carolina Ceballos | Publicado: 19.08.2023
Por denuncia calumniosa: Fernando Felicevich se querella contra Matías Campos Toro Fernando Felicevich | Agencia Uno
La arremetida judicial del empresario y representante de jugadores se genera luego de que el deportista oficializara una querella en su contra, apuntando a una supuesta apropiación indebida de él y su socio Daniel Behar por $112.284.540.

Durante julio del año en curso, Mega dio a conocer la información alusiva al exfutbolista chileno Matías Campos Toro, quien presentó una demanda contra el representante Fernando Felicevic argumentando una millonaria morosidad.

Específicamente, de acuerdo a lo que detalló en esa oportunidad Meganoticias, el deportista oficializó una querella contra Felicevich en el 4° Juzgado de Garantía de Santiago, apuntando a una supuesta apropiación indebida del agente y su socio Daniel Behar por $112.284.540, cifra que habría derivado de pagos de los clubes Granada y Udinese, donde jugó entre el 2014 y el año 2017.

«La mayoría de las sumas de dinero que yo debía percibir por concepto de mi trabajo como futbolista profesional las recibían ellos acá en Chile, en sus oficinas ubicadas en Avenida Vitacura 5250, oficina 1006, comuna de Vitacura. Luego me las entregaban mediante transferencia electrónica o en efectivo, todo de manera oculta, porque de esa manera eludían el pago de impuestos que correspondía pagar, ya que no quedaban registros», aseguró el también exseleccionado nacional en medio de su acusación.

Semanas más tarde, el Poder Judicial da cuenta de la arremetida de Felicevich, quien decidió querellarse por «falso Testimonio, perjurio o denuncia calumniosa» contra Campos Toro, como se detalla en el archivo adjunto.

 

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.