Avisos Legales
Deportes

Tensión en la U: Hinchas lanzan panfletos en el CDA en previa de reunión de Azul Azul

Por: Cristian Neira | Publicado: 28.09.2023
Tensión en la U: Hinchas lanzan panfletos en el CDA en previa de reunión de Azul Azul Imagen referencial sobre hinchas de la U en el CDA | Agencia Uno
Este jueves se realizará una reunión de directorio de Azul Azul donde, algunos medios, aseguran se revisará el futuro del DT Mauricio Pellegrino. En tanto, los hinchas cansados de estar otra vez con peligro de descenso, dejaron amenazantes panfletos en el CDA.

Hinchas de la Universidad de Chile llegaron hasta las puertas del Centro Deportivo Azul (CDA) este jueves y dejaron amenazantes panfletos, en la previa de la reunión de directorio de Azul Azul.

Los regentes del elenco universitario se reunirán, como todos los meses, pero esta vez dentro de la confirmación de la gran crisis futbolística, que tiene otra vez a la U con peligro de descenso, tal como los tres años anteriores.

“Fuera $artor”, “Jugadores – sueldo, + corazón” y “Doble jornada de entrenamiento”, se leyó en los papeles que dejaron los fanáticos a modo de protesta.

Cabe recordar que tras la derrota ante Deportes Copiapó, que era uno de los clubes colistas, Universidad de Chile acumuló más dos meses sin conocer de victorias, donde ha sacado sólo dos unidades de las últimas 18 posibles.

Esto provocó que, tal como las temporadas 2020, 2021 y 2022, la U quede con peligro de descenso a Primera B, con la diferencia que este año se está completando una de las peores campañas de los últimos 30 años, por lo que la salida del DT Mauricio Pellegrino sería inminente, aunque también millonaria.

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.