Avisos Legales
Deportes

¡Segunda medalla para Chile en familia! Ahora Catalina Vidaurre se cuelga una presea

Por: Cristian Neira | Publicado: 21.10.2023
¡Segunda medalla para Chile en familia! Ahora Catalina Vidaurre se cuelga una presea Catalina Vidaurre ganó medalla de plata en Santiago 2023 | Agencia Uno
Si primero fue Martín Vidaurre el que se colgó la primera medalla de plata para Chile en Juegos Panamericanos Santiago 2023, horas después fue su hermana, quien regaló la segunda presea. Ambos en Mountain Bike Cross Country.

Catalina Vidaurre emuló lo hecho por su hermano Martín y llegó en el segundo lugar, colgándose la medalla de plata en el Mountain Bike Cross Country, ganando la segunda presea para Chile en los Juegos Panamericanos Santiago 2023.

La chilena llegó con lágrimas en sus ojos a la meta al igual que Martín, debido al enfervorizado apoyo que recibió de la fanaticada nacional que llegó en masa a la pista construida en la precordillera de San Carlos de Apoquindo.

El oro, tal como en masculino, se lo llevó Canadá con Jennifer Jackson que cruzó la meta con un crono de 1:20:35. Pero todos esperaban a Cata Vidaurre, quien enarbolando la bandera chilena sobre su bicicleta, llegó segunda con un tiempo de 1:23:20.

El bronce se lo llevó la brasileña Raiza Goulao (1:24:57), mientras que la otra chilena en competencia, Yarela González, quedó con LAP y no pudo cruzar la meta.

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.