Avisos Legales
Deportes

“Infórmese caballero”: Daniela Pardo lanza dura crítica a Patricio Yáñez por frase sobre Endler

Por: Cristian Neira | Publicado: 02.11.2023
“Infórmese caballero”: Daniela Pardo lanza dura crítica a Patricio Yáñez por frase sobre Endler Daniela Pardo se lanzó contra Patricio Yáñez |
La jugadora Daniela Pardo salió en defensa de Christiane Endler, luego que Patricio Yáñez señalara que su retiro se debió por “haberse comido tres goles”, dejándole en claro todos los problemas que ha sufrido el fútbol femenino.

La volante de Santiago Morning y otrora seleccionada chilena, Daniela Pardo, lanzó una durísima crítica contra Patricio Yáñez, luego de sus dichos sobre el retiro de la Selección Chilena efectuado por Christiane Endler.

En su rol de comentarista en ESPN Chile, el exseleccionado señaló que “si la decisión que tomó Endler fue producto de la crítica, de haberse comido tres goles, lo encuentro fuera de todo contexto y exagerado”.

Cabe recordar que la mejor arquera del mundo argumentó que se retiró por haber cumplido un ciclo, situación que se da luego de la vergonzosa falta de arqueras y otros problemas que ha sufrido La Roja Femenina, no sólo en estos Juegos Panamericanos, sino que se ha prolongado por bastante tiempo.

Esta situación fue la que recordó Daniela Pardo en la red social “X” para responderle a Patricio Yáñez.

Me imagino que el señor Yáñez, está al tanto de todas las situaciones vividas en este largo proceso para llegar a la profesionalización, o aún más, lo que significa llevar a un país sin ningún apoyo al nivel que Chile logro estar hoy. Infórmese caballero”, disparó la futbolista.

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.