Avisos Legales
Deportes

VIDEO| Fernando Solabarrieta no se dio cuenta de micrófono abierto y ninguneó a atleta chilena

Por: Cristian Neira | Publicado: 02.11.2023
{"multiple":false,"video":{"key":"bQY7dq","duration":"00:00:44","type":"video","download":""}}
El relator de CHV, Fernando Solabarrieta, destrozó la participación de la atleta chilena Isidora Jiménez con una fea frase, sin darse cuenta que su micrófono seguía abierto. En redes sociales le llovieron las críticas.

Pese a que dio todo su esfuerzo, Isidora Jiménez no logró clasificar en las rondas preliminares de atletismo en estos Juegos Panamericanos Santiago 2023, lo que hizo aflorar una descarnada crítica de Fernando Solabarrieta.

Sin darse cuenta que su micrófono seguía encendido, el polémico relator deportivo ninguneó la trayectoria de la velocista nacional, una de las más importantes del país durante años.

Conversando con Macarena Reyes al aire en CHV, quien dijo que su carrera “ya hace mucho tiempo no le da”, Fernando Solabarrieta lanzó una frase sin ningún tipo de filtro.

La verdad, seamos sinceros, nunca le dio mucho tampoco”, señaló, añadiendo que “en Panamericanos es muy duro porque la mejor velocidad del mundo está en este lado”.

Reyes informó que “se intentó que corriera 400, pero no le gusta. Intentó irse a Barcelona, cambiar de entrenador, lo intentó”, pero Solabarrieta insistió en su ninguneo.

No, ya está. Ya fue. Esto era lo último”, culminó el comunicador sobre Isidora Jiménez.

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.