Avisos Legales
Deportes

Jordhy Thompson en prisión preventiva acusado de femicidio frustrado, lesiones y desacato

Por: Cristian Neira | Publicado: 07.11.2023
Jordhy Thompson en prisión preventiva acusado de femicidio frustrado, lesiones y desacato Jordhy Thompson quedó en la cárcel | Agencia Uno
El joven delantero de Colo-Colo, Jordhy Thompson, quedó en prisión preventiva y con su carrera tremendamente hipotecada, tras agredir por tercera vez a su pareja, ahora, con intento de femicidio.

Jordhy Thompson, delantero de 19 años de Colo-Colo, fue acusado este lunes de femicidio frustrado, lesiones y desacato, quedando en prisión preventiva como medida cautelar por el acto de violencia de género contra su pareja, Camila Sepúlveda

Además, el Juzgado de Garantías de Santiago determinó un plazo de 45 días para investigar la denuncia, la tercera de las mismas características por la que lo acusado su pareja en menos de seis meses.

Thompson fue arrestado esta madrugada por la policía chilena tras la denuncia de su pareja.

El jugador fue presentado en audiencia, que se desarrolló en el Centro de Justicia de Santiago y se prolongó por más de dos horas, donde la parte denunciante y el defensor público al que tuvo que recurrir el futbolista expusieron sus argumentos.

Colo-Colo se aburrió de Jordhy

El club Colo-Colo anunció la separación inmediata del jugador y expresó su rechazo categórico a «todos los hechos de violencia contra la mujer».

«Como club hemos apoyado de manera integral al jugador en su recuperación, por lo que lamentamos profundamente los últimos hechos acontecidos”, añadió la entidad.

El presidente de la Asociación Nacional de Fútbol Profesional (ANFP), Pablo Milad, consideró «nefasto» este nuevo escándalo.

Es nefasto, es malo para el jugador que tiene un gran futuro futbolístico, pero también tiene que estar acompañado con buenas costumbres”, dijo.

violencia contra la mujer Justicia-cartel

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.