Avisos Legales
Deportes

Jordhy Thompson queda en libertad: Justicia revoca prisión preventiva por arresto domiciliario

Por: Cristian Neira | Publicado: 15.11.2023
Jordhy Thompson queda en libertad: Justicia revoca prisión preventiva por arresto domiciliario Jordhy Thompson salió de la cárcel | Agencia Uno
El aún jugador de Colo-Colo, Jordhy Thompson, podría salir de la cárcel este miércoles debido a que la Corte de Apelaciones revisará la medida de prisión preventiva en la que se encuentra, acusado de femicidio frustrado, dentro de otros delitos.

Este miércoles, la Corte de Apelaciones de Santiago decidió revocar la medida cautelar de prisión preventiva que, desde hace 10 días, se encontraba el aún jugador de Colo-Colo Jordhy Thompson.

El delantero de 19 años está acusado de femicidio frustrado, lesiones y desacato, quedando con la medida cautelar por el acto de violencia de género contra su pareja, Camila Sepúlveda. Además, el Juzgado de Garantías de Santiago determinó un plazo de 45 días para investigar la denuncia, la tercera de las mismas características por la que lo acusado su pareja en menos de seis meses.

Sin embargo, la defensa de Jordhy Thompson, encabezada por el abogado, José Mendoza, solicitó que se modifique por firma quincenal, para que así el deportista pueda acudir a entrenar con normalidad en un club donde aún no se decide su futuro.

Y esto tuvo éxito, pues este miércoles, la Corte de Apelaciones de Santiago decidió revocar la prisión preventiva de Jordhy Thompson.

El delantero quedó con cautelares de arresto domiciliario parcial (entre las 21:00 y las 06:30 horas), arraigo nacional, firma quincenal ante el Ministerio Público y prohibición absoluta de acercarse a más de 200 metros de la víctima.

violencia contra la mujer

Justicia-cartel

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.