Publicidad

Pellegrini luego de perder con el Betis después de dos meses: «Importa poco la racha»

Publicado: 30.11.2023

Publicidad

El entrenador del Real Betis, el chileno Manuel Pellegrini, señaló este jueves, tras la derrota por 1-0 en el campo del Sparta Pagra en la quinta jornada del grupo C de la Europa League, que, pese a este traspié, llegan a la última jornada, en la que recibirán en Sevilla al Rangers de Glasgow, dependiendo de sí mismos para ser primeros en esta fase.

El técnico del equipo verdiblanco consideró que, pese a haber perdido, tiene «la sensación de haber hecho un buen partido» en el que sus futbolistas fueron «mejores que ellos, sobre todo en el primer tiempo».

Pellegrini lamentó que los checos «en el segundo» periodo, «tuvieron una oportunidad y la convirtieron», tras lo cual, los béticos han «buscado el empate» que «tuvo cerca Borja Iglesias y también hubo otras oportunidades, pero no se consiguió».

El técnico chileno reveló su costumbre de «si se pierde, se hacen análisis positivos», mientras que éstos son «negativos cuando se gana», por eso destacó que el Betis hizo en Praga «un partido correcto, con personalidad para buscar el partido desde el inicio yendo de visita. Desgraciadamente, no se encontró el gol».

Hacía más de dos meses que el Betis no perdía, aunque a Pellegrini la «importa poco la racha» y sí más «que el equipo juegue bien y que logre los objetivos. El objetivo es clasificar» para la siguiente fase y será «primero en caso de ganar» al Glasgow Rangers en la última jornada.

El preparador bético también explicó que el mediapunta francés Nabil Fekir, sustituido en el descanso de su primer partido como titular desde que se lesionó el pasado febrero, «tenía un golpe que le impedía seguir jugando. Ojalá no sea nada», pero destacó que «en los 45 minutos que estuvo en el campo, hizo lo que esperaba de él».

Publicidad
Contenido relacionado

Prisión preventiva para exentrenador de La Roja femenina de hockey patín acusado de abuso sexual

Fecha 29 llena de morbo: Así se jugará la jornada donde la U podría ayudar a Colo-Colo

Publicidad