Avisos Legales
Deportes

VIDEO| Viralizan acusación de Hernán Caputto a Jaime García: “¿El que chupaba con jugadores?”

Por: Cristian Neira | Publicado: 04.12.2023
{"multiple":false,"video":{"key":"bRkkXC","duration":"00:00:51","type":"video","download":""}}
Luego de la derrota de Ñublense ante el aspirante al título Huachipato, las redes sociales de adeptos al elenco de Chillán viralizaron la conversación con el DT Hernán Caputto, quien lanzó una fuerte acusación de indisciplina contra su antecesor, Jaime García.

Ñublense cayó agónicamente por 1-0 ante Huachipato como local, dejando a los acereros con chances de ser campeón para la definición del viernes, pero cerrando una campaña para el olvido en el elenco de Chillán.

Luego de hacer una correcta Copa Libertadores que le permitió seguir hasta octavos de final de Copa Sudamericana, el cuadro dirigido por Jaime García perdió mucho terreno en el torneo local, provocando la salida del DT.

En su reemplazo llegó Hernán Caputto, quien no pudo levantar el rendimiento, por lo que fue encarado por un grupo de hinchas tras la caída frente a Huachipato. Así quedó graficado en el registro viralizado por el Instagram de fanáticos yosoyrediablo.cl.

Me parece increíble la reacción del público contra mí, pero además afecta a los jugadores (…) Pero te valoro que me digas las cosas a la cara, es lo único”, se escucha decir a Caputto, en una grabación donde quien la hizo, dirigió siempre hacia los pies del entrenador.

“¿Sabes qué? Es probable que me vaya, porque acá la gente no me quiere”, añade, antes que una joven se le acercara para pedir el regreso de Jaime García, desatando la furia del exentrenador de la U.

¿El indisciplinado de García?, ¿El que chupaba con los jugadores? Dale nena, cállate”, señaló Caputto antes de retirarse.

Hasta el cierre de esta noticia, el aludido Jaime García no había emitido declaraciones.

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.