Avisos Legales
Deportes

Colo-Colo otra vez en problemas con la justicia: La investigación de PDI contra 22 jugadores

Por: Cristian Neira | Publicado: 22.12.2023
Colo-Colo otra vez en problemas con la justicia: La investigación de PDI contra 22 jugadores Colo-Colo sigue en problemas con la justicia | Agencia Uno
Un nuevo escándalo de proporciones por problemas con la justicia estalló en Colo-Colo, luego que la Policía de Investigaciones diera cuenta de pesquisas contra 22 futbolistas, por obtener licencias de conducir de forma irregular.

Colo-Colo podría decir que el 2023 fue uno de sus peores años en el último tiempo y todo tiene que ver con el plano extrafutbolístico, específicamente, por problemas con la justicia.

Al ya bullado y conocido caso de Jordhy Thompson, reincidente en violencia intrafamiliar e imputado por femicidio frustrado, se debe sumar la larga investigación de la PDI contra 22 jugadores y exjugadores.

De acuerdo a Renato Bustamante, jefe de la Bicrim de Santa Cruz, las pesquisas datan desde el 2016, debido a que muchos futbolistas obtuvieron licencias de conducir, de manera irregular, en dicha comuna de la Región de O’Higgins.

“Estamos cumpliendo una orden judicial emanada del Juzgado de Garantía de Santa Cruz que dice relación con la incautación de documentación para la obtención de licencias de conducir clase B respecto de 22 personas”, reveló.

Estas 22 personas corresponden a jugadores profesionales del club Colo-Colo, con domicilio laboral en la ciudad de Santiago”, añadió, de acuerdo al portal Redgol.

Pese a que se intentó averiguar quiénes son los 22 jugadores del equipo albo seguidos por la justicia, se decretó orden de reserva de identidad.

Hasta el cierre de esta noticia, Colo-Colo seguía en silencio por esta nueva situación judicial que los complica.

Justicia-cartel

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.