Avisos Legales
Deportes

Ya es oficial: La U da como regalo de Navidad a sus hinchas el regreso de Marcelo Díaz

Por: Cristian Neira | Publicado: 25.12.2023
{"multiple":false,"video":{"key":"bRrJQ8","duration":"00:00:43","type":"video","download":""}}
Tras 11 años, Marcelo Díaz regresó al club de sus amores, pues justo a la medianoche, Universidad de Chile confirmó el fichaje de ‘Chelo’, luego de varios días de especulaciones e intrigantes mensajes.

Lo que era un secreto a voces se transformó en uno de los mejores regalos de Navidad que recibieron los hinchas de la U en Nochebuena: Se confirmó el regreso de Marcelo Díaz.

A través de redes sociales y minutos antes de Navidad, las redes sociales de la U mostraron a “Chelo” sin camiseta y luciendo un tatuaje del chuncho del escudo en su pecho.

“Feliz Navidad, azules”, escribieron, mostrando un video de Marcelo Díaz en el CDA y lanzando su ya clásica y célebre frase “déjate de grabar”.

El bicampeón de América con la Roja regresa a la U donde ganó cinco títulos nacionales (2009 (A) 2011 (A), Clausura (2011) y Apertura 2021), además de la Copa Sudamericana 2011.

Aparte de la U, Marcelo Díaz vistió las camisetas de Basilea (Suiza), Hamburgo (Alemania), Celta de Vigo (España), Pumas (México) Racing Club (Argentina) y Libertad (Paraguay). En Chile, vistió los colores de Deportes La Serena y Audax Italiano.

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.