Avisos Legales
Deportes

VIDEO| Arturo Vidal vuelve a Colo-Colo: $100 millones al mes, sueldo más alto de la historia

Por: Cristian Neira | Publicado: 23.01.2024
{"multiple":false,"video":{"key":"bR2pUL","duration":"00:30:40","type":"video","download":""}}
Luego de muchos días de negociaciones que incluso estuvieron en punto muerto a punto de terminarse, Colo-Colo anunció el flamante regreso de Arturo Vidal, quien tendrá el sueldo más alto de toda la historia del fútbol chileno.

Luego de muchos dimes y diretes, noticias “humo” y negociaciones fallidas, Colo-Colo por fin pudo confirmar flamantemente el regreso de Arturo Vidal.

Con una presentación en el Estadio Monumental, el King entró a la cancha que lo vio nacer y del cual se fue a Europa hace 17 años a forjar la carrera que lo deja como uno de los jugadores más importantes de Chile y, también, el más ganador.

Salí de acá con mucha ilusión, vuelvo acá cumpliendo muchos sueños, espero seguir consiguiendo cosas importantes con la camiseta de Colo-Colo, la que más amo, espero lograr cosas como las que hice en el extranjero”, comenzó.

“Salí joven de acá de Colo-Colo, tuve buenos compañeros, me dieron la confianza, fueron tres títulos que logré, pero no fue como lo hice en mi carrera, haciendo goles, dejando mi nombre bien puesto en todos los equipos que estuve”, añadió.

Sueldo más alto de la historia

Arturo Vidal llegará a Colo-Colo con un desorbitante sueldo, el cual será el más alto que se haya pagado a un futbolista en nuestro país.

De acuerdo a datos entregados por 24 Horas, el ‘King’ percibirá US$1,4 millones por temporada, osea, US$116.666 mensuales. El mediocampista recibirá cada fin de mes la suma de $106.143.893.

 

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.