Avisos Legales
Deportes

El fútbol chileno se une en condolencias por la muerte del expresidente Sebastián Piñera

Por: Cristian Neira | Publicado: 06.02.2024
El fútbol chileno se une en condolencias por la muerte del expresidente Sebastián Piñera Sebastián Piñera era hincha de la UC | Agencia Uno
Clubes como Universidad Católica, Colo-Colo, Universidad de Chile y la ANFP expresaron su pesar por la trágica muerte del expresidente Sebastián Piñera en un accidente aéreo.

Universidad Católica, Colo-Colo, Universidad de Chile y la ANFP fueron los primeros en reaccionar desde el mundo del fútbol a la muerte del expresidente Sebastián Piñera.

El fútbol chileno, que en esta misma jornada votó el paro indefinido, destacó la labor del exjefe de Estado en el balompié nacional, como mandatario y como hincha.

Cruzados lamenta la trágica muerte del ex Presidente de la República, señor Sebastián Piñera Echenique (Q.E.P.D.)”, escribió la UC, de quien Piñera fue hincha.

En tanto, la ANFP señaló que “la Asociación Nacional de Fútbol Profesional (ANFP) y la Federación de Fútbol de Chile (FFCh) lamentan el sensible fallecimiento del expresidente Sebastián Piñera Echeñique y expresan sus más sinceras condolencias a sus familiares, amigos, colaboradores, chilenas y chilenos”.

Además, Colo-Colo señaló “mucha fuerza en este difícil momento para todos sus familiares, amigos y cercanos”.

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.