Avisos Legales
Deportes

Acusan a Gustavo Quinteros de hacer «que Vélez pague doble comisión de representantes»

Por: Carolina Ceballos | Publicado: 07.02.2024
Acusan a Gustavo Quinteros de hacer «que Vélez pague doble comisión de representantes» Gustavo Quinteros | Agencia Uno
Tras la humillante goleada que recibió de River Plate hace unos días, ahora el DT fue seriamente cuestionado por un periodista argentino, quien sugirió un vínculo con el representante de un jugador que pidió para su equipo.

Gustavo Quinteros, ex DT de Colo-Colo, lo sigue pasando mal en Vélez Sarsfield, club en el que todavía no logra sumar victorias, a lo que se adiciona que luego de la humillante goleada 5-0 que sufrió a manos de River Plate hace unos días, las críticas a su trabajo en Argentina se multiplican.

Una de ellas es la del periodista de Vélez a Fondo, Hernán Poggi, quien lo acusó cuestionando sus decisiones en la conformación del plantel, apuntando también a su relación con los jugadores.

“En Vélez toman decisiones cinco o siete personas en el mercado de pases. Me parece muchísimo y ahí empieza a erradicar un poco el tema de la improvisación y del malestar que hay hoy entre ellos (dirigentes) con el técnico”, aseguró en declaraciones que reproduce ADN.

«Choca con las formas del jugador argentino»

Paralelamente, aludió a un quiebre entre el DT y sus dirigidos. “Me parece que Quinteros choca con las formas del jugador argentino, con la forma de entrenar, expresar y contestar”, aseguró.

Incluso, el periodista evidenció sus dudas ante la contratación de Rodrigo Piñeiro, que llegó desde Unión Española,  aludiendo a un supuesto vínculo con su representante para zanjar la llegada del atacante.

“El técnico, en los primeros 10 días, dejó hacer y se hizo poco. Pidió a ‘Loly’ Piñeiro e hizo que Vélez pague doble comisión de representantes, uno muy allegado al cuerpo técnico», dijo.

«Yo digo todo lo que pasó”, recalcó. 

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.