Avisos Legales
Deportes

Colo-Colo tiene debut feliz: Vence a Godoy Cruz en Mendoza y se agranda en Copa Libertadores

Por: Cristian Neira / Agencia EFE | Publicado: 23.02.2024
Colo-Colo tiene debut feliz: Vence a Godoy Cruz en Mendoza y se agranda en Copa Libertadores Colo-Colo ganó a Godoy Cruz en Mendoza | Agencia Uno
Con Arturo Vidal en cancha y gran cantidad de fanáticos en tribuna, Colo-Colo dio el primer paso para avanzar de ronda en Copa Libertadores al vencer como visita a Godoy Cruz en Mendoza.

Colo-Colo logró este jueves un valioso triunfo como visitante por 0-1 ante Godoy Cruz, en Mendoza, en un partido válido por la ida de la fase 2 de la Copa Libertadores de América, que significó el bautismo internacional de Arturo Vidal en su regreso al ‘Cacique’.

Un solitario gol de Marcos Bolados en el minuto 59 le permitió a los de Macul sellar un importante triunfo como visitante en un duelo trasandino que tuvo mucha intensidad y una rivalidad deportiva siempre latente.

Con una antesala de disturbios y una feroz batalla entre los propios simpatizantes albos en el Plazal San Martín del centro de Mendoza, el encuentro ya se vivió con ambiente enrarecido.

Más de 15 mil chilenos cruzaron por el paso Cristo Redentor la Cordillera de Los Andes para acompañar al ‘Cacique’ en este estreno de Copa Libertadores, luego de las dos presentaciones oficiales de este 2024: la suspendida Supercopa y el triunfo en el torneo local por 3-0.

Godoy Cruz, en tanto, sufrió un duro traspié en sus ilusiones luego de un arranque espectacular del torneo argentino con cinco triunfos y apenas un empate que lo mantiene como único líder de su zona.

Colo-Colo manejó con inteligencia el partido y ratificó un triunfo que lo deja muy bien parado para la revancha del próximo jueves en Santiago, donde el vencedor de esta llave disputará con el ganador de Sportivo Trinidense-El Nacional por un lugar en la fase de grupos de la actual edición de la Copa Libertadores.

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.