Avisos Legales
Deportes

El paso de Ronaldinho por Chile: Poco público en estadio y grosero error en su camiseta

Por: Cristian Neira | Publicado: 24.03.2024
El paso de Ronaldinho por Chile: Poco público en estadio y grosero error en su camiseta Partido de Ronaldinho en Chile pasó sin pena ni gloria | Agencia Uno
En lo que debía ser una gran fiesta a Estadio Nacional lleno por la presencia de Ronaldinho en un partido amistoso de viejas glorias del fútbol, quedó en un evento que pasó sin pena ni gloria y que será recordado por el más que grosero error en la camiseta del astro brasileño.

La tarde de este sábado se llevó a cabo el evento WellFest que reuniría a viejas glorias del fútbol y que prometía una gran fiesta con la presencia de Ronaldinho en el Estadio Nacional.

Sin embargo, será recordado por el poco público que llegó hasta el reducto ñuñoíno debido al alto precio de las entradas, donde se cobraba $40.000 por un codo en galería, $112.000 el ticket más caro y un meet & greet que ascendía a $1.000.000.

Es por eso que las tribunas del Nacional lucieron mayormente vacías pese al largo listado de viejas glorias que presentaba el partido, donde aparte de Ronaldinho, estaba Iván Zamorano, Marcelo Salas, Claude Makélélé, David Trezeguet y Marco Materazzi, por nombrar algunos.

Y aparte del poco ambiente que generó este partido, el evento será recordado por un más que grosero error que presentó el estampado de la camiseta que usó Ronaldinho en Ñuñoa.

Sobre su clásico “10” con el que se hizo conocido en todo el mundo, aparecía el nombre “Ronalndinho” que generó una ola de burlas en redes sociales.

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.