Avisos Legales
Deportes

Nico Jarry ganó a lo Nico Jarry: En maratónico partido avanza en el ATP de Miami

Por: Cristian Neira | Publicado: 25.03.2024
Nico Jarry ganó a lo Nico Jarry: En maratónico partido avanza en el ATP de Miami Nico Jarry avanzó en Miami | Agencia Uno
Remando desde atrás y dando vuelta un partido extenso, el tenista chileno Nicolás Jarry se metió en los octavos de final del ATP de Miami, lo que no pudo hacer Alejandro Tabilo que cayó estrechamente.

Nico Jarry (23) tuvo un maratónico y extenso partido, como ya es tradición, para clasificar a los octavos de final del ATP de Miami, doblegando al brasileño Thiago Seyboth (76).

La primera raqueta nacional se impuso por 6-7(1), 7-5 y 6-3 en un alargado duelo de tercera ronda que se prolongó por exactas tres horas y que se vivió con gran pasión en la galería debido a la fanaticada chilena que lo alentó de forma tan estruendosa que tuvieron que pedir silencio en varias ocasiones.

Thiago Seyboth Wild era un rival peligroso para Jarry puesto que había dado la campanada en segunda ronda eliminando al estadounidense Taylor Fritz (13).

El siguiente rival para Jarry será el noruego Casper Ruud (8), que derrotó este domingo al español Alejandro Davidovich (28) por 6-3 y 6-4 en una hora y 36 minutos.

Ruud, séptimo cabeza de serie del torneo y finalista en 2022 (cayó en el partido por el título con Carlos Alcaraz), consiguió así su victoria número 100 en pista dura en la ATP.

Por su parte, Tabilo planteó batalla en su cruce de segunda ronda, pero finalmente perdió ante Dimitrov por 6-7(5), 7-6(5) y 6-2 en dos horas y 26 minutos.

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.