Avisos Legales
Deportes

Una escalera y una pizarra: Árbitro detalla elementos que la Garra Blanca lanzó a la cancha

Por: Cristian Neira | Publicado: 14.05.2024
Una escalera y una pizarra: Árbitro detalla elementos que la Garra Blanca lanzó a la cancha Destrozos de la Garra Blanca en La Florida | Agencia Uno
El juez Juan Lara, que dirigió el duelo de Audax Italiano ante Colo-Colo, describió los incidentes y los elementos lanzados a la cancha por parte de la Garra Blanca y que provocaron que el alcalde Rodolfo Carter le arrebatara el Estadio Bicentenario al elenco de La Florida.

Colo-Colo nuevamente enfrenta problemas por el comportamiento de la Garra Blanca, luego del informe arbitral de Juan Lara sobre los incidentes de este domingo.

Pese a que los albos goleaban 4-1 a Audax Italiano, la barra brava destruyó oficinas municipales al invadir una zona no autorizada y comenzó a lanzar a la cancha todo lo que encontraron, incluyendo documentos de la Municipalidad de La Florida.

Una lluvia de hojas tamaño oficio cayeron de forma inédita a la cancha en momentos que aún no se conocían los desmanes que, por culpa de la Garra Blanca, provocaron que el alcalde Rodolfo Carter no permitiera a Audax usar más el Estadio Bicentenario de La Florida.

En el texto publicado por la ANFP, Lara acusa que “desde el minuto 80 en adelante, simpatizantes de Colo-Colo, ubicados en el sector Norte del estadio, lanzan papeles (documentos municipales) y elementos contundentes (butacas, una escalera, una pizarra) al terreno de juego”.

De acuerdo a distintas informaciones, la Garra Blanca ingresó a oficinas municipales, destruyendo documentos, además de dañar ductos de ventilación, mamparas de vidrio, algunos baños y casi 100 butacas que resultaron arrasadas.

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.