Avisos Legales
Deportes

Gareca aconseja a Alexis de cara a su futuro: “Espero que vaya donde pueda jugar”

Por: Cristian Neira | Publicado: 16.05.2024
Gareca aconseja a Alexis de cara a su futuro: “Espero que vaya donde pueda jugar” Gareca aconsejó a Alexis | Agencia Uno
En medio de la incertidumbre sobre el futuro futbolístico de Alexis Sánchez, el DT de La Roja Ricardo Gareca le dio un certero consejo para que elija su nuevo club.

Alexis Sánchez se encuentra sin club en estos momentos luego de culminar su contrato en el Inter de Milán, algo que si bien no preocupa en demasía al DT Ricardo Gareca, sí mantiene su atención.

Es por eso que el director técnico de la Selección Chilena le entregó un directo consejo para que lo tome de cara a la elección de su nuevo equipo.

“No me preocupa nada (el futuro de Alexis). Son tan profesionales y tienen tan claro lo que quieren para su vida y carrera que no me preocupa”, comenzó en su diálogo con Redgol.

Sólo espero que esté a gusto y contento donde vaya para que pueda jugar. Eso sí lo veo como algo importante, que se pueda trasladar donde juegue. Si se queda en Inter, que tenga posibilidades de jugar. Si se va a otro equipo, que juegue”, añadió.

Para cerrar, el ‘Tigre’ Gareca señaló que “esa una meta importante a esta edad. En cuanto a su profesionalismo y la liga a la que pueda ir, lo que resuelva él está bien”.

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.