Avisos Legales
Deportes

Más chilenos en Juegos Olímpicos: Tenimesista Paulina Vega clasifica a París 2024

Por: Cristian Neira | Publicado: 16.05.2024
Más chilenos en Juegos Olímpicos: Tenimesista Paulina Vega clasifica a París 2024 Paulina Vega clasificó a los Juegos Olímpicos | Instagram @teamchile_coch
Este jueves, el Team Chile sumó una nueva integrante en el contingente que intentará elevar los colores de Chile en los Juegos Olímpicos París 2024. ¿Sabías que faltan sólo dos meses para la cita global más importante del deporte?

La tenimesista Paulina Vega se convirtió en la nueva chilena en decir presente en los Juegos Olímpicos de París 2024, que comienzan el próximo miércoles 24 de julio.

La deportista nacional se alzó con el título del Torneo 1 Preolímpico en Lima, Perú, sacando boleros para la justa mundial más importante del deporte.

En la definición ganó por 11-9, 11-6, 5-11, 12-14, 11-8 y 11-7 a la cubana Daniela Fonseca y así sacó otra vez pasajes a unos Juegos Olímpicos.

Paulina Vega, a sus 40 años, confirmó que la edad no es impedimento para seguir siendo una deportista de alto rendimiento y repetirá su actuación en JJ.OO. tal como lo hizo Atenas 2004 y Tokio 2020.

En total, son 24 los deportistas chilenos que estarán defendiendo al país en los Juegos Olímpicos París 2024.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de ITTF Americas (@ittfamericas)

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.