Avisos Legales
Deportes

Esposa de jugador de Colo-Colo acusa brujerías: “Quisieron quitarle el puesto”

Por: Cristian Neira | Publicado: 25.05.2024
Esposa de jugador de Colo-Colo acusa brujerías: “Quisieron quitarle el puesto” ¿Magia negra y brujería en el fútbol chileno? | Agencia Uno
A través de redes sociales, la esposa del jugador de Colo-Colo Erick Wiemberg, acusó que a su pareja le practicaron magia negra. Rous Eggers señaló que “he decidido sacar mis fotos junto a Erick por un tema de protección, dado a que nosotros sí somos creyentes”.

En una inédita e insólita denuncia en el fútbol chileno, Rous Eggers, esposa del jugador de Colo-Colo Erick Wiemberg, acusó que a su pareja intentaron practicarle magia negra para quitarle el puesto.

En sus historias de Instagram, la mujer comenzó diciendo que “desde todos los años que llevo con mi marido en este mundo del fútbol, jamás me había topado con la situación en la que nos enfrentamos hoy (…) jamás había visto y evidenciado tanta maldad en una persona”.

“Nos hemos preguntado cómo hay gente que juega con cosas tan delicadas como querer hacer el mal a otra persona como querer quitarle el puesto y lesionarlos a través de brujerías o acudir a recursos asquerosamente inhumanos para ver a otros sufriendo”, añadió.

Además, luego de decir que a la persona que acusa la debe ver obligadamente todos los días, “sigo sin entender cómo es posible y me da una pena tremenda que paguen personas buenas”.

La razón de la denuncia

Rous Eggers argumenta que esta insólita denuncia la hace porque “quiero dejar escrito, por primera y última vez, que después que se enteren de las cosas que me han estado ocurriendo, no me relacionen más con aquella persona y me dejen de preguntar, una y otra vez, ¿qué pasó? Porque la respuesta es evidente”.

He decidido sacar mis fotos junto a Erick por un tema de protección, dado a que nosotros sí somos creyentes. Mi intención no es mostrar ni dar detalles de aquel suceso, ya muchos se han dado por enterados”, cerró.

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.