Avisos Legales
Economía y Emprendimiento

Tercer retiro del 10%: AFP UNO sorprende y es la primera que abrió proceso de solicitud

Por: El Desconcierto | Publicado: 30.04.2021
Tercer retiro del 10%: AFP UNO sorprende y es la primera que abrió proceso de solicitud Tercer retiro del 10% | Agencia UNO
Pese a que el la asociación de las aseguradoras anunció que desde el lunes 3 de mayo, a las 09:00 horas, comenzará el proceso de solicitud del tercer retiro del 10%, en AFP UNO se adelantaron a la ley, y desde este mismo viernes 30 de mayo le permitirá a los cotizantes pedir su dinero.

La AFP UNO se adelantó a los anuncios de la asociación de aseguradoras de fondos de pensiones y desde este viernes dispuso del formulario de solicitud del tercer retiro del 10%.

Esto, luego que la organización de estas entidades anunciara oficialmente que, desde el lunes 3 de mayo, a las 09:00 horas, comenzará el proceso de solicitud.

Sin embargo, a primera hora de esta jornada, muchos de sus cotizantes empezaron a recibir el mail que les indicaba los pasos a seguir, siendo la primera AFP que lo abre, lo que les permitirá empezar a pagar el dinero desde la próxima semana.

Frente a momentos difíciles, medidas extraordinarias, nos adelantamos y ya puedes ingresar tu solicitud”, indicó el correo que recibieron los afiliados a AFP UNO, quienes deben ingresar a este link.

[Te puede interesar]: Tercer retiro del 10%: ¿Cuándo se podrá pedir el dinero y qué día será pagado?

¿Cómo puedo averiguar mi saldo?

Debes ingresar a la web de tu AFP respectiva y, con tus datos personales, acceder a la información de tus cuentas.

 

MIRA ACÁ UN NUEVO VIDEO DE “LA KALLE SABE”

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.