Este lunes por la mañana, los clientes de Banco Falabella denunciaron graves errores en sus servicios, lo que derivó en que la institución se transformara en tendencia de redes sociales.
Luego de las graves fallas sufridas en la víspera de Fiestas Patrias, los clientes de Banco Falabella otra vez están denunciando masivos errores en los servicios de la institución.
Uno de los inconvenientes que más se repite, es que a los afectados se les desaparecieron todos los productos, incluyendo cuentas, saldos, tarjetas de crédito y hasta deudas.
Recién pasado el mediodía, Banco Falabella emitió una declaración oficial descartando un hackeo y asegurando que “la situación se ha ido normalizando”.
— Banco Falabella (@Banco_Falabella) September 26, 2022
- Un vistazo a las quejas de los clientes:
Tremendo fallo en el Banco Falabella. No veo mis productos porque dice que no tengo. Cómo transfiero?. Fui al cajero y tampoco pude sacar. Todas las semanas es algo. pic.twitter.com/KrKkC6wxfE
— El señor de las Longas y hartas cosas más (@SenordlasLongas) September 26, 2022
Pa variar! @Banco_Falabella dando la nota alta los lunes en la mañana! Que pésima la APP por Diooooos! pic.twitter.com/14hdmsf9Ac
— Tatán Merino 🗿🇨🇱 (@hacedordesed) September 26, 2022
Buenos días a todos, menos para el Banco Falabella y el Poder Judicial
— Universidad de los Weones (@UWeones) September 26, 2022
Hola Reinaldo, puedes ingresar tu reclamo contra @Banco_Falabella en nuestro portal del consumidor: https://t.co/2fSQ5MQGAL y también puedes informarte sobre reclamos a través del sitio web de @CMFChile_: hhttps://bit.ly/3O9lGpj. ¡Un abrazo!
— Sernac – Chile (@SERNAC) September 26, 2022
@Banco_Falabella dónde está mi plata? Desaparecio!!! Tengo que hacer compras importantes, exijo una respuesta y una solución ya! @SERNAC hágase presente
— Pame (@Pukitaochentera) September 26, 2022