Avisos Legales
Economía y Emprendimiento

Clientes de Banco Falabella denuncian masivas fallas: Se les desaparecieron sus productos

Por: Cristian Neira | Publicado: 26.09.2022
Clientes de Banco Falabella denuncian masivas fallas: Se les desaparecieron sus productos Banco Falabella, otra vez con fallas | Agencia Uno
Este lunes por la mañana, los clientes de Banco Falabella denunciaron graves errores en sus servicios, lo que derivó en que la institución se transformara en tendencia de redes sociales.

Luego de las graves fallas sufridas en la víspera de Fiestas Patrias, los clientes de Banco Falabella otra vez están denunciando masivos errores en los servicios de la institución.

Uno de los inconvenientes que más se repite, es que a los afectados se les desaparecieron todos los productos, incluyendo cuentas, saldos, tarjetas de crédito y hasta deudas.

Recién pasado el mediodía, Banco Falabella emitió una declaración oficial descartando un hackeo y asegurando que “la situación se ha ido normalizando”.

  • Un vistazo a las quejas de los clientes:

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.