Publicidad

“Otra vez BancoEstado”: Usuarios reclaman en redes por nueva caída de la aplicación

Publicado: 06.10.2022

Publicidad

BancoEstado informó que sus servicios digitales comenzaron a presentar problemas, luego de los múltiples reclamos de sus usuarios en redes sociales que transformaron a la entidad en tendencia.

Los clientes sufrieron estos inconvenientes pasadas las 15:00 horas, donde el mensaje “No fue posible mostrar tus productos» nuevamente se repitió en todos los que quisieron entrar a sus cuentas.

Al respecto, BancoEstado informó que “estamos experimentando intermitencia en nuestra app móvil y sitio web. Nos encontramos trabajando para la estabilización del servicio a la brevedad. Lamentamos los inconvenientes”.

Sin embargo, sus usuarios se mostraron cansados de las repetitivas fallas. “Otra vez BancoEstado”, “¿Cuál es la novedad que se caiga?”, “Hasta cuándo” y “¿por qué no arreglan las fallas con la plata que nos descuentan?”, fueron algunos de los reclamos que se leyeron en redes.

Publicidad
Contenido relacionado

CyberMonday: Sernac analizará cerca de 550 reclamos de consumidores contra empresas

Hasta $25 millones anuales por proyecto: Conoce los subsidios para Barrios Comerciales

Publicidad