Avisos Legales
Economía y Emprendimiento

La Polar otra vez: Jeans de conocida marca son retenidos en puerto de San Antonio

Por: Cristian Neira | Publicado: 23.01.2023
La Polar otra vez: Jeans de conocida marca son retenidos en puerto de San Antonio La Polar otra vez en problemas | Agencia Uno
Acusando que serían eventualmente falsificados, un cargamento de jeans de una conocida marca y que fueron importados por La Polar, fueron retenidos en el puerto. Empresa se querellará.

La Polar nuevamente se metió en serios problemas y es acusada de comercializar ropa falsificada, luego que jeans de la conocida marca Wrangler, fueran retenidos en el puerto de San Antonio.

De acuerdo a las primeras informaciones, serían 10.000 unidades las que fueron confiscadas, debido a que preliminarmente sería ropa falsificada. Es por esto que la empresa se sumará a las querellas contra la multitienda.

No sólo eso, Wrangler habría aplicado otra ofensiva contra La Polar, pidiendo a las autoridades competentes, confiscar toda ropa de su marca que se vende en las sucursales a lo largo del país, por sospechas que tampoco serían originales.

Aduanas de Chile se referirá durante esta misma jornada sobre este hecho, que se suma a las acciones legales que se han hecho en contra de la multitienda por parte de Adidas, Levi’s, Under Armour, Columbia y Nike.

Y este punto de prensa complicaría aún más a La Polar, pues el organismo estatal se sumaría a las querellas criminales contra los ejecutivos de la empresa.

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.