Avisos Legales
Educación

Palestina, teatro, feminismos, gestión financiera, neoliberalismo y otros: Los 139 cursos de la U. Abierta de Recoleta

Por: El Desconcierto | Publicado: 14.03.2019
Palestina, teatro, feminismos, gestión financiera, neoliberalismo y otros: Los 139 cursos de la U. Abierta de Recoleta Universidad-abierta-recoleta |
Este miércoles se abrieron las postulaciones a los cursos de este emblemático proyecto del alcalde Daniel Jadue.

Tomando experiencias de países europeos y buscando democratizar el conocimiento, la municipalidad liderada por el alcalde Daniel Jadue abrió este miércoles 13 las postulaciones a los cursos de la Universidad Popular de Recoleta.

Los 139 cursos disponibles no tienen límites de edad ni tampoco de lugar de residencia para su postulación. Las clases comenzarán durante el mes de abril y tendrán una duración entre 8 a 22 semanas.

Entre las tematicas destacan temas como «Palestina. Limpieza étnica y apartheid en el siglo XXI», «Teatro: Interpretación con dinámicas actuales», «Electricidad domiciliaria», «Introducción al cambio climático», «El abc del neoliberalismo», «Amor, política y subjetividad femenina», entre otros.

Revisa acá el listado de cursos a los que puedes postular

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.