Avisos Legales
Educación

VIDEO| «Estás haciendo preguntas inapropiadas para niños pequeños»: Apoderada interrumpe despacho de TVN en colegio de Quilpué

Por: El Desconcierto | Publicado: 23.08.2019
VIDEO| «Estás haciendo preguntas inapropiadas para niños pequeños»: Apoderada interrumpe despacho de TVN en colegio de Quilpué colegio aconcagua |
El periodista se encontraba a las afueras del Colegio Aconcagua buscando declaraciones sobre el rumor de un tiroteo que se difundió en ese establecimiento.

La mañana de este viernes, un periodista de TVN fue interrumpido por una apoderada cuando despachaba en directo desde el Colegio Aconcagua de Quilpué.

Se trata del mismo establecimiento donde este jueves se difundieron rumores de un posible tiroteo a través de redes sociales, lo que provocó que padres y apoderados no enviaran a sus hijos al colegio.

La imagen viralizada mostraba la mano de un joven con una pistola en la mano y además aludía a una profesora. El sujeto, quien era ex alumno del recinto, finalmente se entregó a Carabineros y este viernes será formalizado.

En este contexto, el reportero del noticiero 24 Horas buscaba obtener declaraciones de los apoderados que llegaban a dejar a sus hijos al colegio.

Allí fue cuando una mujer lo increpó por las cosas que decía mientras los menores de edad entraban al establecimiento. “Eso no se hace… Estás haciendo preguntas con un lenguaje inapropiado para niños tan pequeños”, reclamó.

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.