Avisos Legales
Educación

VIDEOS| «Vocería popular»: La Asociación Nacional de Investigadores de Postgrado

Por: El Desconcierto | Publicado: 04.11.2019
VIDEOS| «Vocería popular»: La Asociación Nacional de Investigadores de Postgrado INAP |
Esta organización grupa a las y los investigadores que cursan programas acreditados de Postgrado en Chile, ya sean Doctorado o Magíster. Su objetivo es «ser el interlocutor entre la comunidad de investigadores en postgrado y la sociedad, buscando velar por los intereses y bienestar del investigador, así como promover la retribución a la sociedad con sus conocimientos y competencias».

«Vocería Popular» es un proyecto que se formó a raíz de un grupo de coordinación para la realización de cápsulas audiovisuales, las que buscan dar tribuna a algunas organizaciones ciudadanas e instituciones que están siendo parte de las movilizaciones con acciones en terreno, que invitan a reflexionar sobre el futuro del país.

Este capítulo corresponde a la Asociación Nacional de Investigadores de Postgrado, que agrupa a las y los investigadores que cursan programas acreditados de Postgrado en Chile, ya sean Doctorado o Magíster. Su objetivo es «ser el interlocutor entre la comunidad de investigadores en postgrado y la sociedad, buscando velar por los intereses y bienestar del investigador, así como promover la retribución a la sociedad con sus conocimientos y competencias».

 

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.