Avisos Legales
Educación

Universidad Academia de Humanismo Cristiano inicia ciclo de charlas para postulaciones 2021

Por: core | Publicado: 22.10.2020
Universidad Academia de Humanismo Cristiano inicia ciclo de charlas para postulaciones 2021 Biblioteca Fac Ciencias Sociales |
«Vive la Academia» se titula el ciclo de 36 charlas que la UAHC implementará para ayudar a los estudiantes en la rendición de la nueva Prueba de Transición (PDT ex PSU) y en las futuras postulaciones.

Gratis y 100% Online

Entre el lunes 2 y el viernes 6 de noviembre, la Universidad Academia de Humanismo Cristiano realizará un ciclo de 36 charlas tituladas «Vive la Academia», que servirán para la preparación de los postulantes a la educación superior 2021.

Las charlas serán en línea y gratuitas previa inscripción aquí: http://www.academia.cl/vive. El objetivo de este ciclo es orientar a los y las estudiantes luego del particular período de pandemia y la inédita preparación online de cara a la Prueba de Transición Universitaria, que se implementará por primera vez y que tendrá diferencias con la antigua PSU. Los/as interesados/as pueden inscribirse en todas las charlas que deseen.

Las temáticas a exponer en las charlas abarcarán, entre otras:

-Nuevo Sistema de Acceso Centralizado.

-Manejo del estrés antes de la prueba.

-Becas y beneficios MINEDUC

-¿Cómo completar el FUAS (Formulario Único de Acreditación Socioeconómica?

-Orientación vocacional e información sobre las carreras que imparte la Academia.

 

Destacan las charlas sobre las nuevas carreras de la Universidad: Artes y Oficios, Diseño en Artes Escénicas, Arquitectura, Terapia Ocupacional, Fonoaudiología, Ingeniería Comercial y Auditoría.

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.