Avisos Legales
Internacional

Solidaridad de clase: Partido por la Copa del Rey en España no se jugó en protesta por sueldos impagos

Por: admingrs | Publicado: 30.01.2014

racing de santanderLos jugadores del equipo español Racing de Santander lograron una muestra de compañerismo que pocas veces se ven en el deporte. Les tocaba enfrentarse a la Real Sociedad del chileno Claudio Bravo por los cuartos de final de la Copa del Rey, y finalmente el partido no se disputó.

Así, una vez el árbitro del encuentro pitó para que la pelota comenzara a rodar, inmediatamente el plantel del Racing corrió hacia el círculo central para permanecer abrazados en una muestra de unidad ante la molestia que les ha generado los sueldos impagos por parte de la dirigencia.

El mismo técnico del conjunto español, Paco Fernández, había advertido sobre la medida que adoptaría el plantel si no aceptaban dos de sus condiciones: el pago de los cinco meses que se le adeudad tanto al plantel como al cuerpo técnico y además la renuncia en pleno de la directiva del club.

Mira el siguiente video del momento.

https://www.youtube.com/watch?v=QS9bJGFrQxY#t=114

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.