Avisos Legales
Internacional

Diego Armando Maradona se cuadró con la revolución bolivariana

Por: Vanessa Vargas Rojas | Publicado: 25.02.2014

MaradonaSiguiendo la pauta de las diversas figuras públicas que se han manifestado a favor y en contra del gobierno de Nicolás Maduro, el ex futbolista argentino Diego Maradona apareció recientemente en un video difundido por Telesur, señalando estar «orgulloso de defender la revolución bolivariana».

Maradona, reconocido simpatizante del chavismo, informó que transmitirá para la cadena Telesur durante todo el Mundial de Brasil 2014, porque, en sus palabras, «así lo habría querido el comandante».

«Estamos viendo todas las mentiras que están diciendo y creando los imperialistas. Estoy dispuesto a ser un soldado de Venezuela para lo que mande, porque la verdad es que estos señores, si se les puede decir señores, dan asco», declaró el argentino aludiendo a Nicolás Maduro. Además, pidió «aguante» al pueblo de Venezuela.

El presidente venezolano, en tanto, agradeció el saludo de Maradona: «Yo le hago un llamado a nuestros amigos, intelectuales, artistas, deportistas. Recibimos un mensaje de Diego, del Pibe, Diego Armando Maradona. Hoy me lo acaba de dar. (Un mensaje) de solaridad, de fortaleza. Siempre El Pibe con Venezuela, siempre con nuestro pueblo, con la verdad«, señaló.

 

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.