Avisos Legales
Internacional

Cantautores chilenos viajan a encuentro latinoamericano en Ecuador

Por: El Desconcierto | Publicado: 13.10.2016
Cantautores chilenos viajan a encuentro latinoamericano en Ecuador ecuador |
El encuentro se realizará desde el 12 al 16 de octubre en las ciudades de Quito, Cuenca y Rio Bamba.

Ecuador será sede de la VI versión del festival latinoamericano de cantautores “Dándole Cuerda” iniciativa que este año recibirá a los chilenos Cecilia Concha Laborde, Vicencio Navarro, Mauricio “Pepino” González y Alonso Núñez.

“Dándole Cuerda” es un festival que nace en el año 2010 en Perú con la iniciativa de convocar a cantautores y cantautoras de todo Latinoamérica en torno a la canción de autor y compartir experiencias musicales de todas partes del continente, este año llegarán 22 cantautores desde Costa Rica, Uruguay, Bolivia, Perú, Ecuador, Colombia y Chile.

El encuentro contempla la realización de 16 conciertos en 4 días que recorrerán universidades, centros culturales, teatros, escuelas y centros penitenciarios en las ciudades de Quito, Cuenca y Riobamba.

“Es una oportunidad de aprender y conocer las diferentes formas de interpretar las realidades de cada país, además de poder compartir mis propias vivencias y visiones acerca de la realidad desde donde vengo” señaló Mauricio “Pepino” González.

Quienes estén interesados en seguir la itinerancia de este encuentro lo pueden hacer a través de las redes sociales y el blog http://dandolecuerdaec.blogspot.com

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.