Avisos Legales
Internacional

Susan Sarandon golpea al duopolio gringo y niega apoyo a Clinton: «No voto con mi vagina»

Por: El Desconcierto | Publicado: 04.11.2016
Susan Sarandon golpea al duopolio gringo y niega apoyo a Clinton: «No voto con mi vagina» susan-sarandon-derrick-rossignol |
Sarandon es una de las pocas figuras mediáticas estadounidenses que plantean un camino alternativo al gran duopolio gringo. «La razón por la cual estamos en esta situación (de crisis social, política y ambiental) es porque todos han estado votando el menor de dos males por mucho tiempo», dijo la actriz,

La actriz Susan Sarandon declaró en una entrevista con BBC que no votará por Hillary Clinton y, ciertamente, tampoco por Donald Trump.

«No voto con mi vagina«, dijo la actriz para argumentar que no sufragará por la excanciller simplemente porque es mujer. «Quiero a la mujer correcta. Hay grandes mujeres que admiro que han encabezado naciones», comentó la protagonista de Thelma y Louise.

«Esto es más grande que eso y no quiero gastar tiempo hablando de Trump y Hillary porque no es por que estoy aquí. Esto va más allá de quién gana esta elección», comentó.

«El miedo a Donald Trump no es suficiente para que apoye a Clinton con su historial de corrupción«, agregó.

Por ello, es que dio su apoyo a la candidata por el Partido Verde a la Presidencia, Jill Stein, que también participó en las elecciones de 2012. 

En una línea marcadamente más progresista, Stein también fue candidata para Gobernadora de Massachusetts en las elecciones gubernamentales de dicho estado en 2002 y en 2010.

Cabe destacar que Sarandon apoyó a Bernie Sanders en su cruzada por conseguir la nominación del Partido Demócrata.

«La razón por la cual estamos en esta situación (de crisis social, política y ambiental) es porque todos han estado votando el menor de dos males por mucho tiempo«, dijo la actriz sobre el duopolio político en Estados Unidos.

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.